DBs3pxiEcEcZ4ZCJsXiR.png

Tigres anuncia el fichaje de Diego Lainez, quien busca 'revivir' tras fracaso en Europa

Por: Administración
2023-02-02 16:39:28
521

MILENIO. Luego de aprobar sin problemas las pruebas médicas y físicas, Diego Lainez es ya nuevo jugador de Tigres para el Clausura 2023 y la Concachampions en busca de llegar una vez más al Mundial de Clubes.

El mexicano llegó el domingo a la ciudad para cumplir con los últimos pasos de su incorporación al club auriazul, el cual en principio es un préstamo por un año con opción de compra obligatoria por la cantidad de 7 millones de euros.

"Muy contento, muy feliz, ilusionado con el proyecto que hay, muy comprometido con el equipo y ojalá pueda estar pronto trabajando que es lo que más quiero. El proyecto de Tigres siempre es interesante, siempre han mostrado interés por parte de Mauricio (Culebro), lo conozco hace muchísimo tiempo, siempre han estado ahí con el interés desde que me fui prácticamente a Europa y estoy muy feliz", afirmó el domingo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Poco después de las 15:00 horas, primero el Betis a través de sus redes sociales le dio la gracias al internacional y medallista olímpico mexicano y después Tigres también en sus diferentes plataformas le dieron la bienvenida.

Este lunes, Diego Lainez acudió esta mañana a realizar sus pruebas físicas en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL y desató la “locura” entre estudiantes de FOD y otras facultades que causaron tumultos por buscar la selfie o video del recuerdo.

El jugador mexicano, último refuerzo felino para el Clausura 2023 y la Concachampions, llegó a FOD alrededor de las 9:00 horas y al llegar al Laboratorio de Rendimiento Humano saludó a decenas de alumnos que ya lo esperaban para grabarlo con sus celulares.

Casi una hora después a su salida, muchos estudiantes que estaban fuera de las aulas de clases le gritaron para que posará para las fotografías y los vídeos, a lo que el jugador saludó con su brazo izquierdo en alto.

Cuando ya se dirigía a la salida del lugar, un estudiante corrió y saltó hasta el pasillo en busca de una selfie, pero fue detenido en su camino por la seguridad de la facultad. Rumbo al estacionamiento, ya esperaban muchos más alumnos y esto causó que la seguridad de Tigres y de la UANL le abrieran camino entre la multitud

"¡Oé, Oé, Oé, Factor, Factor!", Eran los cánticos de los jóvenes que buscaban tomarse las imágenes del recuerdo, pero les fue imposible hacer que se detuviera, por lo que conforme iba avanzando se tomaban las imágenes.

Finalmente, el jugador se fue entre la multitud rumbo al hotel de concentración y más tarde que se tengan los resultados de los exámenes estará firmando su contrato oficialmente como nuevo jugador del club felino.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico