CSp7tf73OwEA4GFPT9GD.png

En Altamira reclutarán 300 obreros para trabajos en la Refinería Dos Bocas

Por: Administración
2023-02-02 16:43:11
520

MILENIO. La Refinería Dos Bocas, ubicada en Tabasco, requiere más mano de obra de Tamaulipas para continuar con la construcción de los últimos implementos requeridos en el complejo del gobierno federal, que pretende entrar en operaciones a mediados de este año. Para esto, reclutan a cerca de 300 trabajadores de la industria metalmecánica de Altamira.

La empresa Techint convocó a los obreros de este sector en dicho municipio al sur del estado en diferentes oficios, al ofrecerles una nueva oportunidad de empleo durante los siguientes meses y terminar la instalación en el municipio de Paraíso, realizada por la Secretaría de Energía (Sener) y que estará a disposición de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Lo anterior corresponde a un nuevo llamado que constantemente hace la compañía encargada de evaluar los perfiles de cara a este proyecto en el ramo de los hidrocarburos. Desde hace casi 2 años, contratan y trasladan a casi mil tamaulipecos quienes prestan sus servicios en su construcción, mientras otros se ocupan en las pruebas de operación.

Días y horarios de atención

La revisión de documentos será a partir de este martes 31 de enero y continuará el miércoles 1 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 horas en la oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Altamira. Además de su experiencia, los interesados tienen que llevar una copia de acta de nacimiento, además de copia y la credencial de elector original, más la copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Para esta ocasión, se busca obtener elementos como operador tubero especialistainstrumentista especialista con experiencia en cableado y conexionado de gabinetes montaje de instrumentos y elaboración tubing, así como argonero mixtopintorsandblasterocabo de pinturapailerooperador de grúa RT de 120 toneladas, soldador rellenado Smaw de tubo y maniobrista especializado con experiencia de 4 años.

En una visita desarrollada al complejo de refinación recientemente, la secretaría de Energía Rocío Nahle García destacó la participación de los obreros tamaulipecos desde los primeros inventos en la construcción de la planta, uno de los proyectos “emblema” de la actual administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico