Capturan a dos asesinos en Tamaulipas

Por: Administración
2019-05-27 15:03:51
1246

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Roque “N” por el delito de homicidio.

Un Juez emitió el mandato judicial, luego de que el agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, ocurrido el 19 de septiembre del 2008 en esta ciudad.

Roque “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en breve determinará su situación jurídica. También, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Celso “N” alias “El Cachetes” por el delito de homicidio calificado.

Un Juez de Control emitió el mandato judicial, luego de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de la probable implicación del imputado en el citado delito, registrado a principios del pasado mes de abril en el fraccionamiento Pirámides de este municipio.

Celso “N” alias “El Cachetes” fue puesto a disposición de la autoridad competente e ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa, en espera de que sea resuelta su situación jurídica. 

Fuente: Noel Vergara / Milenio


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico