Mueren tres jóvenes en motel de Tamaulipas

Por: Administración
2019-05-28 19:06:42
1261

Tres jóvenes que se hospedaron en un motel de Matamoros, Tamaulipas, murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono que emitía una camioneta, la cual dejaron encendida al quedarse dormidos por el alcohol que ingirieron.

En el incidente sobrevivió una mujer, pero los pronósticos de su salud son reservados al ser reportada como grave.

La Unidad General de Investigación informó que los hechos ocurrieron en el hotel denominado “Delux”, ubicado en la avenida Benito Juárez del fraccionamiento Lomas de San Juan.

Por la mañana el encargado de lugar fue quien alertó a los cuerpos de socorro, luego de haber ido a buscar a los jóvenes debido a que el tiempo de renta se les había agotado.

Protección Civil Municipal encontró muerto sobre la cama al estudiante universitario Bryan “N”, de 21 años, mientras que su acompañante aún tenía signos vitales.

La joven está en calidad de desconocida y se le trasladó al Hospital General “Alfredo Pumarejo”, donde los pronósticos de su estado son reservados

En la cochera los socorristas encontraron sin vida a otros dos jóvenes y sus cuerpos estaban en el interior de una camioneta Jeep Liberty modelo 2000.

Uno de ellos fue identificado como Ramiro “N” de oficio hojalatero. Sobre su acompañante aún se desconoce su identidad.

En las investigaciones realizadas por la policía se estableció que Bryan y Ramiro andaban tomando desde el domingo por la tarde.

Después de ponerse en contacto con sus amigas decidieron trasladarse al hotel, donde Bryan y su pareja se quedaron en el cuarto, en tanto que Ramiro y la otra joven en la camioneta, dejando el aire acondicionado encendido e inhalando por varias horas el humo.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas tomó conocimiento, ordenó que los cuerpos fueran llevados al Semefo para la necropsia de ley correspondiente.

Fuente: Alfredo Peña / Excelsior