UPATniKeqCNHZ3aQJJ72.png

Trasladan a 'El Güero' Palma del penal del Altiplano a hospital en Edomex

Por: Administración
2023-02-09 19:27:39
428

MILENIO. El narcotraficante Héctor Luis 'El Güero' Palma Salazar fue trasladado del penal del Altiplano al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

El dispositivo de seguridad comenzó alrededor de las 16:00 horas de la tarde en las instalaciones del penal federal ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez y fue trasladado vía terrestre al nosocomio de alta especialidad.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad integrado por 12 patrullas de la Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano, fue que el capo ingresó en un vehículo blindado a las instalaciones de la unidad de especialidad.

    MILENIO captó el momento exacto en el que el antiguo líder del Cartel de Sinaloa ingresó al centro médico. En punto de las 17:20 horas descendió del vehículo e ingresó por su propio pie.

    El padecimiento por el cual recibió atención médica no ha sido revelado, sin embargo, las fuerzas del orden federal permanecerán al exterior desde hace tanto reciba nuevas indicaciones.

    Es de recordar que desde mayo de 2021 permanece en reclusión tras ser reaprehendido por su presunta participación en delincuencia organizada.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico