goNruRfPRB2fco4AvHPO.jpg

Estudiantes protagonizan batalla campal por caso de bullying en secundaria de Tamaulipas

Por: Administración
2023-02-09 21:15:17
557

UNO TV. Una batalla campal entre estudiantes de secundaria ante un supuesto caso de bullying fue captada a las afueras de la Secundaria Técnica 55, ubicada en Altamira, TamaulipasEn un video compartido en redes sociales, dos estudiantes están tiradas en el piso agarrándose a golpes, mientras el resto de los compañeros solamente las observa y no interviene.

Una joven vestida de negro intenta separarlas, pero comienza a golpear y jalar del cabello a una de las estudiantes, aunque después interviene uno de los compañeros.

Las adolescentes logran ser separadas, pero la pelea continúa, ahora con la joven vestida de negro que trató de “calmar” la pelea, hasta que finalmente se separan.

Batalla campal por caso de bullying en secundaria de Tamaulipas

Según los testigos, la pelea fue resultado de las constantes agresiones y bullying que sufría una de las menores. Sin embargo, las autoridades de la escuela nunca atendieron el caso y ambas estudiantes fueron expulsadas del colegio.

Los padres de familia acusan al director del plantel de ser el culpable de este caso, pues hizo caso omiso a la víctima, quien en varias ocasiones le hizo saber que sufría acoso escolar.

En tanto, la madre de la estudiante afectada, quien era víctima de bullying, acudió a Derechos Humanos para interponer una denuncia y que se inicie una investigación al respecto.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico