aCeOrMqtWf3ZevNyknwA.jpg

Benjamín Mora aseguró que Atlas no tiene un plantel como el de Rayados

Por: Administración
2023-02-13 21:26:07
543

MEDIOTIEMPO. Caer ante los Rayados de Monterrey podría estar en el panorama presupuestado para el Atlas, pues su técnico, Benjamín Mora ve muy superior al plantel regio a comparación del suyo.

Luego de caer 2-0 con Monterrey y sumar su primera derrota del Clausura 2023, el estratega rojinegro consideró que su plantel tuvo un gran despliegue físico y una buena primera parte.

“Lo importante es lo que hicimos en la cancha. Sí fue un gran primer tiempo, un gran despliegue físico. A veces, cuando no tenemos como plantel el mismo que Monterrey, con distintas virtudes y características, tenemos que hacer esfuerzos mayores y mejores”, aseguró.“No me percaté de ningún calambre que haya mermado, así que no lo veo por ahí. Al contrario, veo que Aldo terminó un partido porque está perfectamente bien físicamente. Jaziel cuántos minutos tiene y salió bien. Los centrales han jugado todos los partidos. Julián y Julio".

Los Zorros cayeron con los goles de Rogelio Funes Mori y Alfonso González, que dieron por terminada una buena primera mitad, donde Atlas incluso oportunidad de marcar.

“Creo que vamos por buen camino y dimos muy buenos 60 minutos que trataremos de replicar con mayor frecuencia”, añadió.

Atlas tiene 5 puntos en 6 duelos, aunque no gana desde la Jornada 2 ante el Mazatlán FC.

“En realidad teníamos una expectativa alta de nosotros mismos, porque si no es así, entonces es muy difícil entrar a la cancha sin una buena expectativa. Sabíamos de antemano el poder del Monterrey. Sabíamos la estructura que tienen como plantel, pero decidimos salir a jugar, salir a ser valientes para intentar lo que queremos intentar, que es proponer un futbol donde controlemos las acciones, donde intentemos tener un equipo equilibrado”, comentó.“Desafortunadamente, al minuto 60 y pico cae el gol, ahí viene un bajón en el rendimiento. Tuvimos ocasiones, tanto como ellos en el primer tiempo. Sabíamos que si no éramos eficaces, certeros y realmente determinantes en esas oportunidades, nos iba a costar trabajo".

Para la Jornada 8, Atlas tendrá que mostrar más del primer tiempo ante Rayados, ya que recibe a los Tigres de la UANL.

“Fue uno de los primeros tiempos que más me han gustado, con personalidad, agallas para intentar. Eso rescato. Esto se gana con goles y si no sumamos, en realidad no nos vamos contentos, no nos vamos satisfechos. Tenemos que dar ese salto de calidad en la sumatoria de puntos, que nos lleve al lugar que queremos. Tenemos que seguir esforzándonos para corregir los errores”, expresó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico