XyP5j423OaQVXS5M1eA6.png

'The Flash' estrena su primer tráiler oficial

Por: Administración
2023-02-14 09:18:11
497

Milenio. El Super Bowl 2023, además de un duelo muy emocionante entre Kansas City y Philadelphia, arrojó el primer tráiler de una película que muchos fans del Universo DC esperan: The Flash.

Este primer vistazo de la cinta protagonizada por el veloz superhéroe sorprendió a los espectadores, esto a pesar de que en los últimos meses Ezra Miller, actor detrás del personaje, ha protagonizado varias polémicas.

En el avance, podemos ver a un Barry Allen aferrado a salvar la línea del tiempo donde su madre tiene vida. En el camino, se encuentra consigo mismo, con Batman y con Kara Kent, mejor conocida como Supergirl.

Primer póster de The Flash

Previamente al lanzamiento del tráiler, DC Comics reveló el primer póster de The Flash a través de sus distintas redes sociales

En esta imagen, aparece el superhéroe mirando desde el interior de lo que parece ser la baticueva. Ya con el adelanto de este domingo, está más claro el sentido del póster.

Pese a escándalos, Ezra podría seguir como Flash

Luego de formar parte de una serie de escándalos entre agresiones en público, arrestos y presuntas implicaciones en crímenes, Ezra Miller es considerado por los ejecutivos para seguir dentro del universo cinematográfico de DC Studios que James Gunn y Peter Safran están planeando.

A principios de enero, Variety reportó que Warner podría conservar a Miller en sus filas, luego de aceptar que tiene problemas de salud mental y asegurar que se sometería a atención especial.

El portal señaló que se trata de un "reinicio amplio, pero no general", pues sabemos que nombres como Jason Momoa o Gal Gadot no han quedado descartados del proyecto.

"Dado que Miller no se ha metido en problemas desde que comenzó el tratamiento de salud mental en el verano, algunos ejecutivos están dispuestos a continuar con el actor como el velocista que salva el mundo ", escribió el portal.Ezra Miller | AP

¿Cuándo se estrena The Flash?

The Flash se estrenará el próximo 16 de junio en los cines de Estados Unidos. Destaca que se sabe poco sobre lo que pasará con el superhéroe después de esta historia, que busca salvar un poco del desastre del Universo Extendido de DC.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico