gfUCmTF4VIPOr9gNS2Cf.png

Aeroméxico adelanta el arranque de vuelos hacia Ciudad Victoria tras cierre de Aeromar

Por: Administración
2023-02-19 23:45:46
501

MILENIO. Ante la cancelación de viajes anunciada esta mañana por AeromarGrupo Aeroméxico brindará el servicio de los visitantes hacia Ciudad Victoria al adelantar el arranque de operaciones previsto para finales de marzo, además de informar descuentos para quienes en su momento adquirieron algún viaje sencillo o redondo a la capital de Tamaulipas.

La compañía nacional recalcó que se busca apoyar la conectividad regional, sobre todo en aquellos puntos donde cerraron sus traslados de origen o destino. principalmente hacia el Aeropuerto Internacional #Benito Juárez” de la Ciudad de México. Este municipio era el único que contaba con presencia de la compañía en esta entidad, tras el final de funciones en Tampico y Nuevo Laredo.

"Con el objetivo de apoyar la conectividad regional del país, Aeroméxico adelantará el inicio de operaciones desde la Ciudad de México a Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del 16 de marzo", dio a conocer la aerolínea. Hace un par de semanas confirmó estos vuelos programados entre el 23 y 27 de dicho mes.

Lo anterior busca apoyar a los usuarios quienes de manera repentina fueron avisados por Aeromar sobre el cese definitivo de sus operaciones este miércoles, derivado de los “serios problemas financieros” agravados con la pandemia del covid-19, lo cual no solo afectó el traslado desde la capital del país, también para al menos 22 destinos, entre ellos dos a Texas y uno a Cuba.

"Aeroméxico ha emitido una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación con Aeromar a las ciudades de Colima, Tepic, Piedras Negras, Ciudad Victoria, McAllen e Ixtepec, al ofrecer un descuento del 20 por ciento en los boletos de viajes redondos o sencillos desde el aeropuerto más cercano dónde se tienen operaciones", puntualizó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico