7gMaH07dp29jlc0MPwF3.jpg

Conoce los precios y horarios de los vuelos de la aerolínea Aerus en ciudades de Tamaulipas

Por: Administración
2023-03-28 22:22:41
446

MILENIO. La nueva aerolínea Aerus anunció sus vuelos con destinos hacia el noreste de México y destacan tres destinos de Tamaulipas entre sus rutas inaugurales a partir de finales de abril del presente año. Se establecieron los horarios y días de las frecuencias, además de los costos de acuerdo a la disponibilidad de asientos.

Durante este lunes, la compañía originaria de Monterrey publicó a través de su página oficial la información correspondiente a las primeras operaciones por realizar a partir del 27 de abril, luego de notificar tanto a las autoridades de Nuevo LeónCoahuila y la referida entidad, el servicio a través de pequeñas naves cuya cobertura es esta parte de la República Mexicana.

Lo anterior refuerza la conexión por esta vía de comunicación para los tamaulipecos, aunado a más trayectos confirmados hacia el centro y sur. Parte de la industria ve en este mercado un atractivo en el traslado de pasajeros nacionales y extranjeros, pues de acuerdo a la Secretaría de Turismo como de Desarrollo Económico estatal, el movimiento de empresarios y los puntos de esparcimiento atraen a más viajeros.

Trayectos y costos

Las ciudades consideradas para los primeros viajes son TampicoCiudad Victoria y Matamoros, con salida o regreso a Monterrey y Piedras Negras. Alcanzan precios en un máximo en promedio de 5 mil a 7 mil pesos el trayecto sencillo, mientras que el redondo se encuentra hasta en 14 mil pesos. Hay tres tipos de asientoLightBusiness y Advantage.

Desde el Aeropuerto “Mariano Escobedo” están confirmados trayectos directos a los puntos tamaulipecos y el coahuilense. Otro tramo sin escala es de Tampico a Matamoros. El resto deberá hacer una conexión desde la terminal neoleonesa y los horarios arrancan a partir de las 10 de la mañana y con regreso en algunos casos durante la tarde-noche.

A partir de este día ya se pueden hacer las reservaciones en la mencionada página oficial, al confirmarse desde el 28 de abril el comienzo de los referidos viajes.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico