r3unWocdV0u4h25BBjll.png

Américo Villarreal presentará Plan Estatal de Desarrollo de Tamaulipas

Por: Administración
2023-03-30 21:22:59
515

MILENIO. El Plan Estatal de Desarrollo que presentará el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya cumple con las expectativas de las familias tamaulipecas y además, podrá ser enriquecido constantemente, dijo el diputado de Morena, Armando Zertuche.

Indicó que el plan es por seis años y tiene que ver con temas de austeridad, de justicia, justicia social, de apoyo a los proyectos de los más necesitados, esa es la base.

Indicó que a lo largo de este gobierno habrá manera de ir favoreciendo el desarrollo del programa porque llegarán nuevos datos, que permitan al gobierno ser más eficiente.

Armando Zertuche Zuani, diputado presidente de la Comisión Especial para Estudio y Posible Reforma Integral a la Constitución Política del Estado de Tamaulipas destacó que el documento cumplirá con la visión que se tiene de este gobierno.

“En el vamos a observar el principio humanista de la cuarta transformación y que el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya ha respaldado.

Podemos adelantar algunos temas como es el respeto irrestricto a la base laboral del estado, el mejoramiento de las condiciones económicas mejorando las condiciones salariales que también impactan en miles de familias en el estado”, indicó.

Añadió que hay algunos antecedentes e ideas muy claras como el de salud, donde ya se plantea la adhesión al nuevo sistema de salud nacional y ahí se mejorará el flujo que tiene que ver con los recursos.

"Creo que deberíamos de estar muy atentos a enriquecer, el Plan Estatal es susceptible de ampliación, de modificación y vamos a seguir haciendo esa consulta que inicialmente hizo el Poder Ejecutivo para poder integrarse el proyecto. Estaríamos muy atentos a las observaciones que la sociedad civil pudiera hacer y que cuando nuestra representación podamos impulsar para seguir mejorando la perspectiva del Plan Estatal de Desarrollo".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico