ScUvzIPd4QfrEhfOlL2M.jpg

En estos municipios de Tamaulipas habrá concurso de cerdo encebado

Por: Administración
2023-04-05 22:09:21
407

MILENIO. Tamaulipas está de fiesta durante esta Semana Santa, gran parte de los municipios ya tienen preparadas una serie de actividades para que esta temporada vacacional sea más amena y divertida, por ello, en estos municipios habrá concurso de cerdo encebado.

Durante esta semana de festejos, se llevará a cabo el tradicional concurso del cerdo encebado, que consiste en correr tras un cerdito llenó de grasa. El objetivo es atraparlo y sostenerlo sin tirarlo, ya que el animal intentará de todas las maneras posibles escaparse y con el aceite en su cuerpo la tarea de agarrarlo se vuelve más difícil y divertida.

JAUMAVE

Este municipio se pone guapo y dentro de sus actividades estará este tradicional concurso de cerdo encebado, está actividad la tiene programada para el viernes 7 de abril en la Plaza Hidalgo, pero además, tendrá juegos como el palo encebado, toro mecanico, tiro al piloncillo, lotería, entre otros y habrá premios para los concursantes.

MORELOS

El municipio de Morelos no se queda atrás, y también tendrá este juego para quienes deseen pasar un rato divertido y agradable; además se presentarán las tradicionales marotas, otros concursos y stand de comida y bebidas.

Esto lo tienen programado para el jueves 6 y viernes 7 de marzo, por lo que el municipio invita a las familias a asistir y disfrutar al máximo de todas las actividades.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico