jxWfwVLi3dy5nvYTSqzG.png

Tráiler protagoniza persecución y balaceras en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Por: Administración
2023-04-06 11:18:36
587

UNO TV. Un tráiler, que habría estado transportando migrantes, protagonizó una persecución, así como una balacera en la que participaron civiles armados, elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A través de redes sociales se compartieron imágenes y videos durante el actuar de los elementos de seguridad en contra de los sospechosos, ocurrido la tarde de este martes 4 de marzo. Todo quedó grabado en video.

Tráiler se queda sin llantas

En uno de los materiales, se escuchan las detonaciones de arma de fuego, mientras al menos dos policías van corriendo por calles de Nuevo Laredo; en otro video, se observa al tráiler, unidad de transporte que ya le faltarían llantas de la parte trasera, perseguido por 12 patrullas.

En imágenes, que también compartieron usuarios de redes sociales, el tráiler fue detenido, tras lo cual fue revisada la caja, luego de la persecución, en la que participaron elementos de la Guardia Nacional y militares.

Balaceras en Nuevo Laredo paraliza tránsito

De acuerdo con medios locales, la persecución inició desde la caseta de la autopista de Sabines Hidalgo hasta la entrada a Nuevo Laredo, ciudad en donde también hubo una balacera que detuvo el tránsito, causó alerta de los ciudadanos y cierre de negocios.

El transporte de carga pudo ser interceptado cerca del complejo comercial Paseo Reforma después de que se quedara sin frenos, además de faltarle los neumáticos en la parte trasera de la caja, donde habría traído a presuntos migrantes que se dirigían a la frontera con Estados Unidos.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información de lo ocurrido o si hubo personas detenidas tras los hechos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico