oNL0P8NlMtZhrAWxDavP.jpg

Carretera Rumbo Nuevo en Tamaulipas permanece bloqueada por volcadura de tractocamión

Por: Administración
2023-04-06 11:20:58
620

El Sol de Tampico. La volcadura de un tractocamión cargado con gasolina tiene bloqueada la carretera Estatal 126 Rumbo Nuevo de Tamaulipas, lo que ha generado un problema para los automovilistas que han buscado rutas alternas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que derivado de la volcadura de un tractocamión que transportaba gasolina sobre el kilómetro 32 de la Carretera Estatal 126 Rumbo Nuevo, la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura del municipio de Jaumave.

El percance ocurrió sin personas lesionadas cerca del ejido San Antonio

Personal de la Guardia Estatal se encuentra brindando seguridad perimetral para evitar accidentes derivados del combustible derramado sobre la cinta asfáltica.

La autoridad solicitó a los automovilistas extremar precauciones al conducir y utilice vías alternas por lo que la carretera vieja a Tula se encuentra actualmente saturada.

De acuerdo con reportes de las autoridades de seguridad que se encuentran en el lugar, estiman que la reapertura de esta carretera pudiera darse a las 14:00 horas de este miércoles, por lo que piden a la población mantenerse atentos a las redes oficiales de la SSP.

“Personal de la Guardia Estatal se encuentra brindando seguridad perimetral para evitar accidentes derivados del combustible derramado sobre la cinta asfáltica”, puntualizó.

Accidente cerró parcialmente la carretera federal 180

La autoridad informó que un accidente vehicular a la altura del kilómetro 61 la circulación en la Carretera Federal 180 Costera del Golfo, se encuentra cerrada en un carril; el percance dejó a cuatro mujeres lesionadas, una de ellas, menor de edad.

La familia compuesta por cinco personas adultas y tres menores, viajaba a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder.

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero se encuentra en el área colaborando en las maniobras de auxilio y proporcionando vialidad.

Durante este periodo vacacional, las autoridades advirtieron sobre la urgencia de respetar las reglas de vialidad que se encuentran en las carreteras así como en la zonas urbanas para prevenir accidentes.

Según la Secretaría de Turismo estatal, durante las dos semanas de vacaciones para Semana Santa en Tamaulipas 2023 se prevé una derrama económica de hasta 2 mil 247 millones de pesos por lo que el riesgo de que se presenten accidentes automovilísticos como el ocurrido en la carretera Rumbo Nuevo en Tamaulipas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico