UzLBFr7Gnt8Fsc1v9YZc.jpg

Morenistas dan la espalda a Delfina y apoyan a Ale Del Moral

Por: Administración
2023-04-11 18:39:18
450

PUBLIMETRO. Las dos aspirantes a la gubernatura del Estado de México; Delfina Gómez Álvarez y Alejandra del Moral Vela, no han desaprovechado el tiempo para ganar la aceptación de los mexiquenses desde el pasado 2 de abril que comenzaron sus respectivas campañas electorales.

Ante las próximas elecciones que se efectuarán el próximo 4 de junio del presente año para elegir a la próxima gobernadora del Edomex, Ale del Moral ha destacado el objetivo de su gobierno “sin divisiones” con una alianza que representa al PRI, PAN PRD, pero que recién a fortalecido su estructura.

Líderes y figuras de MorenaPartido VerdeMovimiento Ciudadano y de la sociedad civil en el Estado de México se unieron a la campaña de la priista originaria de Cuautitlán Izcalli.

Entre los políticos que mostraron el apoyo para que Alejandra del Moral Vela sea la próxima gobernadora del Edomex se encuentra Jorge de la Vega Membrillo, exdiputado federal de Texcoco y expresidente municipal.

A su vez los morenistas Alfonso Díaz, operador en el corredor de Coacalco-Cuatitlán y Sergio Olivares Serrano, coordinador político de la estructura de Higinio Martínez en la región sur de la entidad, se mostraron a favor de la competencia de Delfina Gómez.

Quienes también se suman a la coalición son, Cristóbal Ramírez, operador de Morena en la región oriente del Estado, así como German Colín ArzateJaime Cristóbal Ramírez Guzmán y Arturo Santiago Mendieta, operadores políticos en del Valle de Toluca.

La izcallense agradeció y dijo que “estamos cerrando filas, fortaleciendo nuestras estructuras, porque la fuerza no llega por generación espontánea, la solidez electoral se construye con visión, con convicción, con organización, inteligencia electoral, orden, coordinación, disciplina y creatividad”, afirmó Del Moral.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico