jKaaNb9qyc5Z9ns5r6qq.jpg

Lluvias provocan inundaciones en Tamaulipas

Por: Administración
2023-04-11 19:44:51
520

En el estado de Tamaulipas se presentaron fuertes lluvias que provocaron inundaciones en varias ciudades; fue así como en Ciudad Victoria se encontró el cuerpo de una mujer desaparecida.

Con la presencia de un canal de baja presión en la zona y el bombardeo de nubes en la parte centro del estado, la ciudad de El Mante y la capital del estado sufrieron la peor parte de las lluvias.

Fuertes lluvias causan inundaciones en El Mante, Tamaulipas

En El Mante, el techo de una tienda de conveniencia colapsó por el exceso de agua. Las calles se convirtieron en río que la gente utilizó para practicar kayak.  A la par del caos en las ciudades, cuatro percances carreteros que involucran tracto camiones se sumaron a la estadística de accidentes de este periodo vacacional de Semana Santa.

Se reportaron accidentes en carretera

Debido a las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en Tamaulipas, la noche del lunes, en la carretera Rumbo Nuevo, se reportó el choque de un tráiler contra el muro de contención sobre el kilómetro 10 del tramo Jaumave-Victoria.

Después se notificó de otra volcadura de tractocamión sobre la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura de Llera, y otro derrape, pero de doble remolque, ahora en el kilómetro 45 de la carretera federal 85 en Hidalgo.

En cuatro de los percances reportados por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas se vieron involucradas unidades pesadas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico