9joxJ44wFGYZBPHnwzhk.jpg

Rayados sufre turbulencia en el vestidor; reportan fuerte discusión entre Vucetich y jugadores

Por: Administración
2023-04-11 20:18:54
504

SOY FUTBOL. La derrota ante el Club América tocó fibras sensibles en el vestidor de Rayados de Monterrey, pues saben que no jugaron un buen partido, más allá de la polémica arbitral en el último penal, el cual erró Joao Rojas, pero que por reglamento tuvo que repetirse.

De acuerdo con Felipe Galindo, reportero de Multimedios, al término del partido, Esteban Andrada y Joao Rojas pidieron disculpas a sus compañeros por sus errores ante el cuadro azulcrema, los cuales se vieron reflejados en el marcador, para perder una racha de 13 partidos sin perder.

Sin embargo, los ánimos se prendieron, pues la fuente señala que Vucetich levantó la voz y mandó un contundente mensaje a sus jugadores, después de que no respetarán lo establecido sobre los tiradores designados por el llamado ‘Rey Midas’, pues no es el primero que fallan en el Clausura 2023.

Rayados tiene una pobre efectividad desde los once pasos, ya que con la falla de Joao Rojas, Monterrey ha fallado 18 de los últimos 21 penales. Jugadores como Funes Mori, Vergara, Aguirre y Berterame no han tenido suerte frente a la portería.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico