YnwoSX722lEiIlWa3sZr.jpg

DRAKE BELL RESPONDIÓ A LOS RUMORES SOBRE SU DESAPARICIÓN

Por: Administración
2023-04-14 20:37:55
501

RÉCORD. Luego de los intensos rumores que apuntaban a una desparición del actor y cantante, Drake Bell, el mismo artista salió a desmentirlos, tomando la situación muy a la ligera, incluso con reacción por parte de algunos usuarios con humor basado en su personaje de la serie de NickelodeonDrake & Josh.

Primero, la estrella de televisión posteó en su cuenta de Twitter que había dejado el teléfono en su auto, y que se había desentendido de todos los mensajes y llamadas, sorprendiéndose por toda la situación que apuntaba a su desaparición.

De hecho, para aclarar todo, el mismo Bell fijó un video compartido en septiembre de 2021, donde también había rumores sobre su desaparición, esta misma tarde con la intención de usar ese mismo mensaje en esta ocasión.

Los rumores de la desaparición de Drake Bell se intensificaron cuando la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Daytona Beach publicó un informe que dictaba "se le considera desaparecido y en peligro"; sin embargo, dos horas y media después confirmaron que el artista estaba bien de salud, algo que provocó memes con la icónica frase de Drake: "oye, tranquilo viejo" o "woah, just teake it easy man", en inglés.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico