8LT7JqGQpsRbWHxy0eWu.jpg

Detienen a regidora de Reynosa por presunto tráfico de drogas en EU

Por: Administración
2023-06-16 15:53:49
307

MILENIO. La regidora de Reynosa, Denisse "A", fue detenida en Estados Unidos por presunto tráfico de drogas, por lo que un juez ordenó que permanezca arrestada.

De acuerdo con el comunicado del CBP, la funcionaria llegó a un puesto de control en Falfurrias, Texas, en su vehículo Mazda SUV blanco, proveniente de México, el 10 de junio y se dirigía a San Antonio.

Los agentes sometieron la unidad a una revisión de rayos X, donde detectaron que había paquetes dentro de los asientos, así que hicieron una inspección manual en la que encontraron varios envoltorios con 42 kilos de cocaína, distribuidos en varias áreas de la unidad, entre ellos los paneles de las puertas.

En ese momento fue puesta bajo arresto y se dio información a la Administración de Control de Drogas, ahí se estableció que el narcótico tenía como destino la ciudad de San Antonio.

La regidora perteneció al Partido Verde Ecologista hasta el 2021, cuando decidió pasarse a la filas del Partido Acción Nacional.

No es militante: PAN

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Tamaulipas, Luis René Cantú, dijo que no tiene relación alguna con la regidora de Reynosa detenida por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Dijo que es una conducta que reprueban en Acción Nacional y señaló que no es adherida ni militante del partido.

"Ella fue electa por el partido Verde, decide abandonar su partido y pedir por un acuerdo político estar en Acción Nacional, ese acuerdo se llevó a cabo y se cumplió en su momento, lamentablemente desde hace meses dejó de tener comunicación con el partido

En un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PAN también dejó en claro que reprueba los presuntos hechos delictivos por los cuales se le señala a la regidora y espera que la ley determine esta situación.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico