bN8SPmIKt0taKIt5bSCa.jpg

Colapsa techo de colegio en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por: Administración
2023-07-19 15:35:34
325

apro. El techo del Colegio Antonio Repiso, de esta capital, se derrumbó esta mañana y los rescatistas tratan de acceder hasta donde se encuentran las personas atrapadas.

Reportes de prensa local señalan que hay una persona bajo los escombros y otras dos que ya fueron rescatadas, con lesiones menores, aunque fueron enviadas a un centro hospitalario para su observación.

La Vocería de Seguridad del estado dio un escueto reporte sobre el hecho: “Autoridades y cuerpos de auxilio atienden reporte sobre derrumbe en el Colegio Repiso de #Victoria. Información en proceso”.

De acuerdo a los primeros informes, el techo en forma de domo de este colegio privado se desprendió en una de sus partes, sobre el patio central, y habría provocado lesiones en personal de la institución de corte religioso, ubicado entre las Calles 17 y Gutiérrez de Lara.

El municipio de Victoria informó que ya se coordina Protección Civil municipal con su correspondiente estatal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Estatal y Nacional, para hacer labores de rescate.

Se espera que en las próximas horas surja información oficial sobre este accidente.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico