NludaYtu8SVLJkijDOyf.png

Familia de Silvia Pinal desmiente que la actriz está delicada de salud y con poca fuerza

Por: Administración
2023-07-24 22:44:57
327

EL FINANCIERO. La familia Guzmán Pinal ha desmentido los rumores de que Silvia Pinal está muy delicada de salud y aseguran que la primera actriz esta “en un muy buen momento”, por lo que pidieron a sus seguidores no caer en información falsa.

El periodista Emilio Morales, quien fue además representante de una de las hijas de Silvia Pinal y colaborador cercano de la familia, publicó esta tarde en su cuenta de Twitter que la actriz estaba delicada y con la presión muy baja desde ayer.

“Lamento informarles que el estado de salud de doña Silvia Pinal es delicado, luego de que desde la tarde de ayer se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas en general”, aseguró el periodista.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

El rumor fue difundido por varios medios de comunicación, por lo que la familia Guzmán Pinal compartió un comunicado de prensa a reporteros para informar que la actriz de 91 años está bien de salud.

“En las últimas horas, algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal, la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que al quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia”, asegura la familia.

Silvia Pinal estuvo ayer en la celebración del cumpleaños de una de sus nietas y “pasó una tarde llena de amor, rodeada de sus seres queridos”, se añadió en el comunicado de prensa.

La familia Guzmán Pinal pidió a los reporteros y medios de comunicación acercarse a ellos para corroborar el estado de salud de la actriz antes de emitir información errónea y agradecieron a todos por la preocupación sobre la señora.

En los últimos dos años, Silvia Pinal ha padecido infección en las vías urinarias e influenza. En 2022, fue hospitalizada de emergencia por una arritmia cardiaca y presión arterial baja tras contagiarse de COVID.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico