LIbxgMZufBJIyjlQCke0.png

Prevén chubascos y hasta 45°C para este sábado en Tamaulipas

Por: Administración
2023-08-18 21:22:02
289

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha compartido su pronóstico para el clima en Tamaulipas este sábado, con expectativas de temperaturas elevadas que podrían alcanzar hasta los 45 grados centígrados.

El pronóstico detalla las siguientes condiciones climáticas: el cielo oscilará entre medio nublado y nublado, con la posibilidad de intervalos de chubascos en diferentes áreas de Tamaulipas. En cuanto a las temperaturas, se espera que la mañana comience con un ambiente templado, mientras que en las zonas serranas el clima será fresco. Sin embargo, a medida que avance la tarde, el calor se intensificará significativamente, llegando a ser catalogado como muy caluroso.

El viento, proveniente del este, se hará presente en la región con velocidades estimadas entre 15 y 30 km/h. Se prevén rachas de viento de mayor intensidad, oscilando entre los 50 y 70 km/h, lo que podría dar lugar a la formación de tolvaneras en algunas zonas de Tamaulipas.

Es importante que la población esté al tanto de la información proporcionada por las autoridades y se mantenga informada sobre las condiciones climáticas cambiantes. Se recomienda estar preparados y tomar las medidas de precaución necesarias en caso de que las condiciones meteorológicas se vuelvan adversas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico