W2QA7LXhi4TmyVInJTYF.png

FC Juárez rescata el empate y corta el paso perfecto de las Chivas

Por: Administración
2023-08-19 01:32:22
268

EL UNIVERSAL. La falta de victorias del Guadalajara en la Leagues Cup, se ha prolongado en la Liga MX. Las Chivas dejaron escapar la victoria en la reanudación del Apertura 2023, frente a los Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Empate (1-1) que corta la racha de tres triunfos en tres partidos, para un Rebaño que mostró ambición ante el FC Juárez, pero que al final dejó ir los tres puntos que los consolidarían en el liderato del certamen.

Sin embargo, con 10 puntos y sin actividad de los Rayados de Monterrey en el torneo local, el equipo tapatío seguirá una jornada en lo más alto de la clasificación.

Al minuto 20, Alexis Vega aprovechó un rebote dentro del área fronteriza y empujó el balón para abrir el marcador y adelantar a los rojiblancos. Todo apuntaba al cuarto triunfo de los comandados por Veljko Paunovic, pero no fue así.

Ya en la recta final y con el ingreso de Avilés Hurtado, los locales comenzaron a ganar terreno y fueron desequilibrantes; al 84' obtuvieron recompensa con el gol del empate.

Hurtado, jugador del partido de acuerdo con la Liga MX, convirtió desde los 11 pasos el tanto que puso cifras definitivas.

El Guadalajara debe despertar, cambiar el chip dañado de la Leagues Cup y recobrar la memoria del equipo que inició el Apertura 2023.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico