avK6gv9caJnXmiPA5UY2.png

Pumas deja escapar la victoria ante Toluca por falta de contundencia

Por: Administración
2023-08-19 01:40:37
336

EL UNIVERSAL. Pumas mereció quedarse con el triunfo ante Toluca, pero una máxima señala que el futbol no es de merecimientos y Toluca rescató un valioso empate en patio ajeno.

El conjunto de Antonio Mohamed comenzó siendo propositivo y generando aproximaciones en el área rival, pero sin peligro para Tiago Volpi.

Todo parecía indiciar que los locales abrirían el marcador, pero su zaga defensiva se equivocó cuando menos tenía que hacerlo y Juan Pablo Domínguez enmudeció el Olímpico Universitario al minuto 15.

Sin embargo, la ventaja para los dirigidos por Ignacio Ambriz no duraría demasiado, ya que Gustavo del Prete y César Huerta armaron una atractiva jugada colectiva que terminó en el fondo de la red del arquero brasileño.

El Chino, quien se mantiene en un nivel superlativo, consiguió la paridad (23') y devolvió la alegría a la afición universitaria, que no dudó en reconocer la actuación del extremo mexicano con tremenda ovación.

Los pupilos del Turco continuaron generando acciones de peligro, pero el argentino Del Prete y el uruguayo Gabriel Fernández no se cansaron de fallar.

Ante las oportunidades desperdiciadas, los seguidores auriazules presentes en el inmueble mostraron su descontento y abuchearon a los dos jugadores extranjeros cuando salieron de cambio.

Por el contrario, no se rindieron en pedir el ingreso de Juan Ignacio Dinneno y, cuando lo consiguieron, recibieron al Comandante entre aplausos.

Para la fortuna de Pumas, ni el centrodelantero argentino logró la anotación del desempate y la escuadra de Antonio Mohamed se quedó con un mal sabor de boca tras ser superior durante los casi 100 minutos de partido.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico