yL6xvngBF3leVt6FYVyK.png

La triste partida del famoso perrito de los memes

Por: Administración
2023-08-21 14:01:47
346

¡HOLA! MÉXICO. Desde que el uso de Internet se volvió global, las formas de comunicación se han ido transformando, por lo que en la actualidad existen muchas maneras de expresar ideas o sentimientos, desde emojis, hasta stickers, sin olvidar los memes, que sin duda son la mejor manera de ejemplificar una situación, por muy dura o triste que sea, de forma irónica y con cierto sentido del humor. Algo que pareciera imposible de hacer en estos momentos, luego de que se diera a conocer la partida de uno de los personajes más recurrentes de este tipo de viñetas digitales.

Y es que hace tan solo unas horas se confirmó el fallecimiento de Balltze, el famoso perrito conocido como Cheems, que se volvió viral por su tierna carita de desconcierto y su afelpado cuerpecito, y que fue protagonista de los memes más divertidos, una noticia que sin duda ha entristecido a los internautas, quienes le tomaron mucho cariño al suave lomito, pues sin duda fue la imagen que les ayudó a expresar sus sentimientos de ansiedad, tristeza y fustración de una forma muy divertida.

La triste partida de Cheems

Fue a través de las redes sociales de Cheems, que su familia compartió la triste noticia a través de un emotivo mensaje, en el que pidieron a los fans del perrito no olvidarlo y recordarlo con mucha alegría, pues con su tierna carita y su cuerpo pachoncito logró ganarse el corazón de millones y hacer sonreír a otros tantos. “No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros, pero ahora su misión se ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos”, expresó la familia.

¿De qué murió Cheems?

Cabe resaltar que, desde mayo de 2022, el famoso perrito presentó ciertos problemas de salud derivados de una pancreatitis. Y aunque logró mejorar, las preocupaciones para su familia no terminaron, pues un mes después le detectaron un melanoma en una de sus patas delanteras, el cual le fue retirado con éxito.

Y aunque todo parecía ir por buen camino, una nueva crisis de salud volvió a alertar a los dueños del tierno perrito viral, pues en enero de este año comenzó a presentar problemas respiratorios, pero no fue hasta abril que los médicos del lomito descubrieron que se trataba de un mal cardiaco, el cual atendieron de inmediato. Sin embargo, aunado a esto, a mediados de mayo pasado, la familia de Cheems informaron a sus seguidores que al perrito se le habían tres tumores cancerígenos entre sus pulmones y la pared torácica, lo que le estaba causando algunas duras secuelas como la acumulación de líquido, el cual tenía que se drenado.

Nunca perdieron la esperanza

A lo largo de su tratamiento, Cheems siempre mostró una actitud muy positiva y juguetona, por lo que parecía que todo iba a funcionar para él. Sin embargo, su cuerpo no resistió a una cirugía que se le practicó el pasado 18 de agosto y finalmente falleció. “Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, aseguró su familia en el comunicado con el que informaron sobre la partida del famoso perrito de los memes, quien de acuerdo a sus creadores, se comunicaba a través de palabras en las que la letra M era primordial: “Me da amsiedad”, “No puemde ser”, eran algunas de las frades favoritas de los internautas a la hora de crear memes con su imagen, por lo que sin duda Cheems, o Balltze, que era su nombre real, ahora deja un legado muy especial para todos los usuarios de Internate. Gramcias por todo, Cheems.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico