FvjXgtQlCXVBXAFKku6r.jpg

Miguel Bosé sufrió asalto en su casa de CDMX junto con sus hijos; "nos tuvieron atados"

Por: Administración
2023-08-21 19:07:41
341

EXCELSIOR. En las últimas horas ha trascendido que al parecer Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa de la Ciudad de México y para aclarar lo sucedido, el cantante lanzó un comunicado en el que informó que permaneció amarrado dos horas junto con sus hijos y personas que trabajan en su hogar. 

En el corto comunicado, Miguel Bosé expresó que diez hombres entraron a su casa el pasado 18 de agosto. Estas personas lo amarraron junto con sus dos hijos, quienes dice fueron muy valientes ante la angustiante situación. 

“El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”.

Por otra parte, el español desmintió que trs el asalto piense en abandonar México y catalogó al país como uno de los más hospitalarios. Además, agradeció a todos los que se han preocupado por él. 

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

Gustavo Adolfo Infante da detalles del robo a casa de Miguel Bosé

Gustavo Adolfo Infante realizó una transmisión en vivo en YouTube en donde reveló que una fuente le dio detalles del asalto que sufrió Miguel Bosé. 

“Entran, le apuntan en la cabeza. Según me entero, un comando de ocho pelados, ocho cuates todos vestidos de negro y lo amagan. Estaba con uno de sus hijos, con Tadeo”.

De acuerdo con el periodista, Miguel Bosé y personas que trabajan junto a él fueron encerrados en un cuarto mientras los hombres saqueaban la casa.

 “Encierran a Miguel Bosé, a un escolta, a una muchacha del servicio doméstico, a Tadeo y creo que el otro hijo Diego no estaba, no lo sé. Los encierran en una habitación”.

El conductor explicó que los ladrones salieron del fraccionamiento en donde está ubicada la casa de Miguel Bosé con una camioneta del español y que incluso secuestraron al chofer del cantante.

“Se llevan joyas, dinero en efectivo (…), los fulanos estos ¿cómo se van a salir de una propiedad que está cercada con policías? Se llevan una camioneta Suburban azul retacada de las cosas que le roban al señor Miguel Bosé. Se llevaron al chofer secuestrado, van atrás apuntándole al chofer. Lo dejan en la alcaldía Miguel Hidalgo y lo dejan allá. La camioneta ya apareció en la Miguel Hidalgo la tenían o en la Álvaro Obregón”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico