rSO3sJUMbkcjWY96RHS8.png

Luis Miguel tiene un dulce e inesperado gesto con sus fans en Argentina

Por: Administración
2023-08-21 19:39:19
323

QUIÉN. La gira de Luis Miguel ha sido una de las más esperadas este año, ya que marca su regreso a los escenarios y un renacimiento para ‘El Sol’ luego de algunos años alejado.

Aunque Luismi es conocido por ser sumamente hermético con su vida personal y no solía ser visto en público de forma recurrente, en los últimos meses se ha dejado ver bastante feliz con su novia Paloma Cuevas, además ha sonreído a la prensa y ahora tuvo un gesto único con sus fans en Argentina.

Luis Miguel ignora su seguridad y convive con fans argentinas

La forma de ser del astro de la música ha sido duramente criticada en diversas ocasiones debido a que no es cercano con sus fans y a veces ha tenido un trato un tanto apático con ellos, sin embargo, en esta ocasión dejó esos juicios atrás mostrándose abierto y sonriente.

En su último concierto en tierras argentinas fue que Luismi protagonizó un momento que las afortunadas fans seguramente nunca olvidarán. A punto de subir a su camioneta para tomar un vuelo rumbo a su siguiente ronda de presentaciones en Chile, una horda de fans lo esperaba fuera de su hotel con los celulares grabando, esto con la esperanza de que su ídolo se acercara a ellas; y aunque en un principio parecía que la seguridad del cantante no iba a permitir el encuentro, las cosas dieron un giro inesperado.

Fue el propio Luis Miguel quien apartó a su equipo para poder acercarse a sus fans, aunque eso sí, su guardaespaldas pidió a las fanáticas que no gritaran, petición que probablemente ocurrió debido a la tinnitus con la que el intérprete vive desde 2005.

Esta inédita escena, capturada en un video que circula en redes, ha ocasionado una respuesta sumamente positiva por parte de sus fanáticos, quienes aseguran que ‘El Sol’ se ve mucho más centrado.

 

Luis Miguel tiene un dulce e inesperado gesto con sus seguidoras

Luis Miguel se acercó a sus seguidoras con un par de toallas que ocultaban parte de su cara y cuello, para compartir un breve momento con ellas. A pesar de la presencia constante de su equipo de seguridad, el cantante mostró una enorme sonrisa y se veía relajado mientras dejaba que sus fans le tomaran las manos; y si bien no pudo atender a todas con un gesto personal, al final respondió con un simple "gracias" al cariño expresado por todas.

Los comentarios de las seguidoras se entremezclaron con la emoción, desde exclamaciones como: "Eres lo más lindo" hasta conmovedores testimonios de amor y gratitud sinceros, subrayando la conexión que han mantenido con él a lo largo de los años.

Estos actos de cercanía y gratitud evidencian que Luis Miguel está dispuesto a forjar una gira de memorables momentos, superando las expectativas de sus seguidores y dejando una huella perdurable en su memoria.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico