0f6mld2ZAbe6DWu1LnyY.png

Gobernador Américo Villarreal arranca programa para impulsar Mipymes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-08-21 20:15:47
326

EL UNIVERSAL. El Programa Impulso para MIPyMES cuenta con más de mil millones de pesos para impulsar el desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas tamaulipecas.

Así se informó cuando el gobernador Américo Villarreal Anaya puso en marcha este programa, en cuyo evento entregó recursos económicos por ocho millones 885 mil pesos que benefician a 400 emprendedores.

El Programa Impulso cuenta con el respaldo de Nacional Financiera; “este gran gobierno que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador está atento a su gente”.

Dijo que el Presidente de México trabaja diariamente y está comprometido al 100 por ciento, por el bienestar social y “este es un ejemplo, en el de la equidad de las oportunidades económicas”.

En la ceremonia celebrada en el Polyforum de esta capital del estado, el mandatario recorrió los stands representativos de las y los beneficiarios del Fondo Tamaulipas, a quienes entregó, de manera simbólica, sus cheques.

 Acompañado por el director regional noreste de Nacional Financiera, Rafael Reyes Pérez Ocaña, así como por alcaldes, legisladores y servidores públicos estatales y municipales, funcionarios, el mandatario felicitó  a las y los emprendedores que han recibido un apoyo del Fondo Tamaulipas.

“Ustedes son el ejemplo de muchos más, su compromiso de hacer valer bien estos niveles de financiamiento y el compromiso de responder y tener éxito en lo que se han propuesto hacer y tener mejores niveles de vida”, agregó.

Y les pidió hacer del conocimiento a otros tamaulipecos de este apoyo, para que se acerquen “a estas nobles instituciones y estas nuevas herramientas que un gobierno humanista está procurando para la mejoría, por el desarrollo de nuestra sociedad y que, como repito, vivamos en paz, trabajando, desarrollándonos en oportunidad y bienestar”.

También, Rafael Reyes Pérez Ocaña, director regional noreste de Nacional Financiera, Rafael Reyes Pérez Ocaña, en representación del director general de esta institución, Luis Antonio Ramírez Pineda, agradeció la confianza del gobernador Américo Villarreal al Programa Impulso.

Explicó que por primera vez,  se lanza en Tamaulipas,  con una suma histórica de más de mil millones de pesos.

Aseguró que esa confianza hoy se materializa en créditos que permiten, desde las pequeñas y hasta las medianas empresas,  mantener los empleos, hacer que la economía crezca y el estado camine y aproveche  las grandes oportunidades, a las que se pueden tener acceso, cuando se cuenta con capital suficiente.

“En este Estado, en esta entidad nunca había habido una bolsa de ese tamaño, en este ejercicio para poder otorgar créditos”, subrayó.

A su vez, la secretaria de Economía estatal, Ninfa Cantú Deándar, comentó que tal como lo instruyó el gobernador Américo Villarreal Anaya, en esta nueva era de transformación, el Fondo Tamaulipas opera con orden, transparencia y honestidad para acompañar los sueños de progreso de las y los tamaulipecos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico