Zmqns7biFRpnCMXdd95K.png

Señalan al príncipe Andrés en nuevo escándalo sexual por caso Jeffrey Epstein

Por: Administración
2023-08-21 21:21:50
285

QUIÉN. Aunque distintas versiones aseguran que era el consentido de la difunta reina Isabel II, esto de poco le ha servido al príncipe Andrés, quien fue señalado en un nuevo escándalo sexual relacionado con la red de trata de mujeres liderada por Jeffrey Epstein, lo que lo ha puesto de nueva cuenta en medio de la polémica.

Jeffrey Epstein obligó a una joven a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés

Y es que distintas voces aseguran que el duque de York creció sin reglas y siendo el hijo favorito de la difunta monarca inglesa, quien habría sido bastante permisiva con el comportamiento de Andrés, quien más tarde, al iniciar una amistad con Epstein en 1999, encontraría el camino que lo llevaría a enfrentar incluso a la justicia.

¿Les ayudó financieramente?

Según publica el New York Post, en un nuevo documental titulado Secrets of Prince Andrew, del canal A&E, una de las víctimas de Jeffrey Epstein aseguró que una amiga suya fue obligada por el fallecido criminal a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés.

El príncipe Andres en nuevo escándalo sexual por caso Jeffrey Epstein

Lisa Phillips, una de las mujeres que señalaron los abusos cometidos por Jeffrey Epstein, aseguró en un documental del canal A&E, que una amiga suya fue obligada por Epstein a tener un encuentro sexual con el príncipe Andrés, situación que la modelo calificó como “traumática” para su compañera.

El caso que puso a Andrés en el banquillo:

La mujer, quien actualmente tiene 45 años, aseguró en el programa que una noche, mientras ella y otras mujeres se encontraban en la isla privada de Jeffrey Epstein, su amiga llegó hasta donde estaba ella y llorando le contó que supuestamente Jeffrey le había ordenado que tuviera relaciones sexuales con el príncipe Andrés en una de las habitaciones.

“Fue traumático para ella y después de eso, no fue la misma. Su vida se salió completamente de control”, dijo Phillips en el documental y, asimismo, contó que le preguntó a Epstein por qué le había pedido a su amiga que tuviera relaciones sexuales con el duque de York, y recordó que él simplemente le dijo: "Es bueno tener cosas con la gente”. De acuerdo con las declaraciones de la mujer, Jeffrey Epstein tenía muchos secretos sobre hombres poderosos, incluidos los del hijo menor de la reina Isabel II.

Así era el modus operandi de Jeffrey Epstein

Lisa Phillips recordó en el documental que conoció a Jeffrey Epstein y al príncipe Andrés en el año 2000, durante una sesión de fotos cerca de la infame isla privada de Epstein, Little St. James. Y dijo que tanto ella como su amiga no identificada y otras modelos visitaron el lugar sin pensar que algo fuera de lo común ya que había escuchado que Epstein “hacía cosas increíbles por los modelos” y que era “un tipo genial”.

De acuerdo con Phillips, la isla era como una fortaleza de la que muy poca gente tenía conocimiento. “Así que si llegaba alguna información al mundo exterior, eso sería muy malo para Epstein”, dijo en el programa. Mientras estaba ahí, fue cuando conoció al príncipe Andrés durante una cena.

La mujer contó que Epstein la convenció de quedarse en la isla, porque no quería que le dijera a la gente que vio a Andrés en el lugar. De esta forma la hizo permanecer en la isla con la idea de descansar y relajarse y le dijo que sería “amable” con ella y que se mostraba interesado en su futuro. “Estaba completamente manipulada por este hombre y estaba haciendo todo lo que quería. Fue abuso sexual”, aseguró.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico