8nTSosf8PoqV8BLaQjUs.jpeg

Se presentará queja contra ministro Luis María Aguilar por retrasar caso de pago de impuestos

Por: Administración
2023-08-22 20:17:53
315

MILENIO. El procurador fiscal de la Federación, Félix Federico Palma, dio a conocer que el gobierno presentará una queja ante el CJF contra el ministro Luis María Miranda, quien permitió que una empresa se amparara para retrasar el pago de sus impuestos.

“La Suprema Corte ha sido omisa en resolver este asunto, retrasar indebidamente la resolución atenta contra la Constitución y los recursos de todos los mexicanos. Frente a esta actuación, el gobierno presentará una queja contra el ministro, este estilo de actuación selectiva dirigida y controlada debe erradicarse para beneficio contra todos los mexicanos”, anunció. 

SSPC exhibe a jueces con denuncias y quejas ante el CJF por favorecer a delincuentes

El subsecretario de Seguridad, Luis Rodríguez Bucio, informó sobre cinco casos de denuncias a jueces ante el Consejo de la Judicatura Federal por presuntamente haber ayudado a delincuentes a librar sentencias o incluso salir de prisión.

“Jueces que favorecen a delincuentes: Tenemos cinco casos de jueces con denuncia o queja ante el Consejo de la Judicatura, ocho que fueron impugnadas por el Ministerio Público y algunas resueltas por el tribunal de alzada. Ocho casos que ante la comisión de delitos graves se opinen a prisión preventiva”, dijo. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico