WsBBQP1xxzmj4XMBFOId.png

Se revelan los motivos del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari

Por: Administración
2023-08-22 20:39:37
404

QUIÉN. La semana pasada se anunció que Britney Spears y Sam Asghari se separaron en medio de una serie de acusaciones de infidelidad, además, el modelo de 29 interpuso la demanda de divorcio asegurando diferencias irreconciliables, aunque poco a poco se han ido revelando algunos detalles del rompimiento.

Sam Asghari no pudo manejar la nueva libertad de Britney Spears desde que terminó su tutela de 13 años en 2021. La intérprete de Toxic fue liberada oficialmente de la tutela legal, dirigida por su padre Jamie Spears, en noviembre de 2021.

Los verdaderos motivos detrás del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari

Y después de que comenzó a abrazar la vida en sus propios términos, Asghari desarrolló problemas con la forma de vida de la estrella del pop, dijo una fuente a Entertainment Tonight. "Britney podía discutir a veces, pero también sentía que Sam no la dejaba hacer muchas cosas sin él", dijo la fuente sobre la pareja, que según los informes ya cortaron toda comunicación entre ellos.

“Antes de que terminara la tutela de Britney, Sam fue un gran apoyo. Una vez que terminó, Britney se sintió muy libre, pero eso finalmente cambió en función de ciertas dinámicas en su relación con Sam”, agregó otra fuente al medio: “Britney sintió que las cosas cambiaron en su relación con Sam una vez que terminó su tutela. Antes de que terminara, Britney estaba más en una rutina establecida, pero una vez que estuvo libre, muchas cosas cambiaron”.

El medio afirmó que Spears sintió que su esposo "no necesariamente podía manejar" su libertad. “Britney nunca permitirá que otra persona la controle, y sintió que eso estaba comenzando a suceder nuevamente”, agregó la fuente.

La pareja ha hablado en las redes sociales sobre su separación luego de 14 meses de matrimonio, luego de que el actor nacido en Irán solicitara el divorcio de la creadora de éxitos de Gimme More, de 41, la semana pasada. 

Britney Spears y Sam Asghari hablan sobre su divorcio

Britney Spears habló sobre el divorcio por primera vez el viernes por la noche y dijo que está "un poco sorprendida" por el giro de los acontecimientos y que "no podía soportar más el dolor". “Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida”, escribió en Instagram junto a un video de ella bailando.

“¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, no podía soportar más el dolor honestamente” ella continuó. “De alguna manera telepática, he estado recibiendo tantos mensajes que derriten mi corazón de amigos y les agradezco. Spears dijo que "ha estado jugando fuerte durante demasiado tiempo", y agregó que su Instagram muestra una vida que está "lejos de la realidad".

Sus comentarios se produjeron solo un día después de que Asghari rompiera su silencio sobre la separación. “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos”, escribió Asghari, de 29 años, en un comunicado que publicó el pasado jueves en sus historias de Instagram.

“Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Mierda] sucede. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, concluyó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico