jSKTK9UyqI05goMg2Bna.png

Lanzan programa “Crédito Impulso” con más de mil millones de pesos en Tamaulipas

Por: Administración
2023-08-22 21:53:18
306

MILENIO. Aterrizan en Tamaulipas más de mil millones de pesos bajo el programa “Crédito Impulso” que potencializará al sector comercial e industrial.

En el marco del arranque del Programa Impulso Económico y Entrega de Recursos de Fondo Tamaulipas, realizado en el Polyforum de Ciudad Victoria, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya destacó que tener un crédito para los emprendedores es una muestra más de equidad.

Poner en igualdad de condiciones a las mujeres que a los hombres, con las posibilidades de solicitar un crédito y comprar bienes de producción.

“Estamos viendo un principio de equidad que no se había dado entre distintas clases económicas y sociales en el país, donde anteriormente quienes gozaban de los instrumentos económicos eran quienes tenían una determinada formación o instrucción y capital de trabajo”, señaló.

Ahora las cosas han cambiado, tenemos oportunidad de tener capital para tener capital y comprar bienes de producción para que con nuestro trabajo podamos sumarnos a una actividad económica y mejores oportunidades para nuestra familia y entorno.

Por su parte, Rafael Pérez Ocaña, director regional del noreste en representación de Luis Antonio Ramírez Pineda, director de Nacional Financiera y de Bancomext dijo “Estos créditos son algo histórico, nunca se había visto una bolsa de ese tamaño para poder otorgar créditos”.

La confianza se materializa en créditos, cuando hay derrama de créditos la economía se vuelve circular, el dinero está en los mercados y eso hace que se generen más empleos y mayor seguridad.

Aclaró que los bancos que están en Nacional Financiera son los que van evaluar y van evaluar que lleguen Esaú créditos a las empresas mientras que Ninfa Cantú Deandar, Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas señaló: “El Desarrollo tiene una visión humanista con miras al bienestar de las familias”.

Con empoderamiento y cooperación fomentará el desarrollo, la sinergia con autoridades municipales de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira, Matamoros y Victoria ponemos a disposición el “Crédito Impulso para el sector comercial e industrial con más de mil millones de pesos.

Este esfuerzo interinstitucional impulsará el desarrollo de las empresas, que en el 80 por ciento de los casos, generan los empleos cuyo impulso llegue a Tamaulipas. En el nearshoring con las ventajas competitivas el crédito será un poderoso aliado para el suministro y la proveduraduría, se puede acceder a financiamiento con tasas preferenciales, concluyó


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico