jZEvvc08IhQMpXFoqOfw.png

Brindan apoyos a familias damnificadas por tromba en Tamaulipas

Por: Administración
2023-08-22 22:02:47
308

MILENIO. Para mitigar las necesidades de las familias damnificadas a consecuencia de una tromba en su paso por el ejido San José del Llano perteneciente a Miquihuana el el Sistema DIF Tamaulipas activó una jornada de atención integral por parte del personal de las áreas de Vinculación, Atención a Población Prioritaria, Programas Alimentarios, Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, Procuraduría del Adulto Mayor, entre otras.

Se entregaron mil 159 apoyos entre los que destacan láminas, despensas, artículos de higiene personal y de limpieza, aparatos funcionales, consultas médicas y medicamentos.

Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Estatal, mencionó que durante la primera inspección física del lugar, se detectaron algunas necesidades como la reconstrucción de cinco viviendas, reinstalación de letrinas, así como la reconstrucción total de una vivienda de un adulto mayor.

El funcionario apuntó que por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, se está dando solución a cada una de las peticiones que fueron presentadas en su momento, para que las familias de este lugar, recuperen su hogar en las mejores condiciones posibles.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico