PbPXNEaf8wJLjbuqlm5e.png

Se espera un ambiente caluroso y lluvias fuertes para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2023-08-23 21:00:21
299

MILENIO. El pronóstico del clima para este jueves en Tamaulipas indica condiciones cambiantes. La jornada comenzará con un ambiente templado por la mañana, aunque en zonas altas se sentirá fresco a frío. El cielo estará mayormente nublado durante el día, y existe la probabilidad de lluvias matutinas en la región.

    Hacia la tarde, se esperan lluvias fuertes en Tamaulipas, que vendrán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y la posibilidad de caída de granizo. Estas lluvias intensas pueden reducir la visibilidad en carreteras, aumentar los niveles de ríos y arroyos, así como generar situaciones de deslaves, inundaciones y encharcamientos en algunas áreas.

    En cuanto a la temperatura, se espera que durante la tarde el ambiente sea cálido a caluroso, con temperaturas que podrían alcanzar hasta los 40 grados centígrados en ciertas zonas de Tamaulipas. El viento soplará desde el este a velocidades de 15 a 30 km/h, con rachas que podrían llegar hasta los 40 km/h en la región.

    Es importante mantenerse informado sobre las condiciones climáticas y tomar las precauciones necesarias, especialmente ante la posibilidad de lluvias fuertes y sus efectos asociados.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico