qy7J2IdOr6WvG52YY3n8.png

América sufre, pero logra remontarle al Necaxa en el estadio Azteca

Por: Administración
2023-08-24 00:07:03
313

EL UNIVERSAL. La ambivalencia del América de André Jardine es una realidad desesperante para sus aficionados y un mal que podría causar muchos estragos.

Las Águilas se impusieron (3-2) al Necaxa en el Estadio Azteca, pero más allá de ser motivo de alegría, el triunfo contra los Rayos fue una bocanada de oxígeno que reduce la presión que comenzaba a subir.

El juego defensivo de los azulcrema volvió a mostrar su gran deficiencia y lo que se esperaba como un partido "a modo" para los emplumados, terminó siendo un sufrido triunfo.

Apenas al minuto 3, Facundo Batista aprovechó un descuido de la zaga americanista y abrió el marcador con un cabezazo dentro del área. Gran alegría para los numerosos fans rojiblancos en el Coloso de Santa Úrsula.

El gol "afectó" a los visitantes y de inmediato América tomó las riendas del partido. Primero Diego Valdés (24') y luego Brian Rodríguez (31') para darle la vuelta al marcador.

Emilio Lara niega supuesta ayuda de la Liga MX al América por la seguidilla de partidos en el Azteca

Pero el segundo tiempo tendría más emociones y sí, también más corajes para la afición americanista... Otro descuido en la zaga terminó en otro tanto del uruguayo Facundo Batista al minuto 56.

Las imprecisiones siguieron y André Jardine "exhibió" a Emilio Lara sacándolo por Luis Fuentes, quien tomó la central después de mucho tiempo. La desesperación y el temor eran latentes en el banco azulcrema.

La tranquilidad azulcrema llegó de inmediato con la anotación de Julián Quiñones al minuto 61. Después de varias inexplicables fallas y algunas salvadas del arquero Ezequiel Unsain, el colombiano por fin apareció.

Tras una serie de rebotes dentro del área, Quiñones simplemente empujó el esférico para poner cifras definitivas y sellar el. Segundo triunfo del torneo para las Águilas.

América tomo oxígeno, pero el pésimo funcionamiento y la presión de la afición demuestran la realidad de un equipo todavía tiene mucho por cambiar y mejorar. Oxígeno puro.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico