ehMEZqUXcokrDfKrph7z.png

Continúan lluvias y altas temperaturas en Tamaulipas para este viernes

Por: Administración
2023-08-24 21:41:10
296

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido su pronóstico climático para Tamaulipas este viernes, señalando condiciones climáticas variadas que abarcan desde temperaturas elevadas hasta lluvias intensas en la región.

El SMN prevé para este viernes ambiente templado por la mañana, fresco a frío en zonas altas, un cielo nublado en la mayor parte del día en la región.

Sin embargo, la tarde traerá consigo un cambio en las condiciones, ya que el cielo se nublará y se prevén lluvias puntuales muy fuertes, todas acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

Es importante estar alerta ante la posibilidad de que estas condiciones climáticas incrementen los niveles de ríos y arroyos, así como la probabilidad de deslaves, inundaciones y encharcamientos en la región, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El viento jugará un papel en el clima, soplando desde el componente norte con velocidades estimadas entre 15 y 30 km/h. Estas ráfagas de viento podrían aumentar a rachas de 50 a 60 km/h, lo que podría dar lugar a la formación de tolvaneras en algunas zonas de Tamaulipas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico