mHxBkzBqdeuLAobl3k9p.png

Miguel Bosé presenta su denuncia formal por robo a una semana del suceso

Por: Administración
2023-08-24 22:15:57
344

EL UNIVERSAL. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que recibió la denuncia formal del cantante español, Miguel Bosé y su representante legal, sobre el robo a su casa, ubicada en Rancho San Francisco, en Álvaro Obregón, a casi una semana de los hechos.

Según la institución, el afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio.

Presuntos asaltantes accediendo a casa de Miguel Bosé Foto: Tomada de Carlos Jiménez

Con la información recibida, integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito.

"Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí": Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé habló acerca del asalto del que él, sus dos hijos menores, y parte del personal que trabaja en su casa fueron víctimas el pasado viernes, cuando 10 sujetos entraron a su propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón para llevarse objetos de valor y aunque, para cometer el delito.

A través de sus redes sociales, el "amante bandido" señaló que los comandos recurrieron a la violencia, al atar a las personas que se encontraban dentro del domicilio por dos horas.

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", dio a conocer en un comunicado.

El intérprete de "Morena Mía" sugirió que, por su modus operandi, es probable que el grupo armado ya tenían bien estudiada la metodología con la que asaltarían la casa, pues lograron su cometido, llevándose gran parte de sus pertenencias de gran valor.

"Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado", dijo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico