YKdQCTZ06JPmbLgQx8nb.png

Reportan detonaciones de arma de fuego en el penal de Victoria

Por: Administración
2023-08-25 16:24:39
334

MILENIO. Reportan detonaciones de arma de fuego en el penal de Victoria, informa la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal, Policía Estatal, elementos de Grupo Antimotines así como elementos del Ejercito Mexicano. 

Por medio de una publicación en redes sociales, autoridades informan sobre sonidos de armas de fuego en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de la capital del estado. 

Hasta el momento no se reportan personas heridas, sin embargo, la dependencia señala, "se recomienda precaución". 

???? | #VoceríaInformaAutoridades atienden reporte de detonaciones de arma de fuego en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria.Se recomienda precaución. pic.twitter.com/l8D6Klu3B1

— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) August 25, 2023

El paso por la calzada Tamatán se encuentra bloqueada parcialmente, debido a que las autoridades están arribando al lugar, resguardando la zona periférica, mientras otros han ingresado al centro penitenciario.

Apenas el pasado 18 de agosto se realizó un cateo en este centro penitenciario, donde las autoridades decomisaron puntas, tijeras, pinzas, desarmadores, martillos, así como diversos aparatos electrónicos entre ellos televisores, hornos de microondas, licuadoras, aires acondicionados, celulares, entre otros objetos prohibidos.

Por su parte el vocero de seguridad se encuentra a la espera de más información. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico