2RAynTxmpqLUKWRYInRr.png

Piden a diputados del PAN asistir al Congreso de Tamaulipas

Por: Administración
2023-08-25 17:23:37
285

MILENIO. A la bancada de Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas les exigen acudir a las sesiones, que vayan a trabajar para sacar adelante temas legislativos, aseguró la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, líder de Morena.

Después de que el PAN sufrió un revés por la resolución del Trieltam y se mantiene el control del Congreso de Tamaulipas por parte de Morena, la diputada tampiqueña llamó a sus compañeros de otras ideologías políticas a ponerse a trabajar.

“Estamos llamando a los legisladores de Acción Nacional a que trabajemos desde esa trinchera a la confianza que nos dió el pueblo de Tamaulipas de representarlos porque no van", aseveró la líder morenista.Añadió “Trabajamos en la ley de educación y no fue la bancada de Acción Nacional, no van a reuniones de comisiones, a la diputación permanente, ello lo están haciendo sin ser participativos y es muy importante la participación de todos para trabajar por Tamaulipas".

Los conflictos registrados en los últimos meses en el Congreso del Estado han llamado la atención de la ciudadanía y de la iniciativa privada pero de manera negativa, ya que no ven de buena manera los actos y disputas por el “control legislativo”.

“Hacemos un llamado de que debemos de trabajar para los tamaulipecos, a que no podemos utilizar ni las instancias y poderes a beneficio de una sola persona, sabemos muy claro de quién estamos hablando”, puntualizó.

Salazar Mojica refirió que luego de la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (Trieltam), “Quedó claro que nuestro interés no es tanto tener el control de un poder legislativo en beneficio de una sola persona como ellos lo están manejando”.

Visita legisladora morenista a integrantes de Cmic

En la visita de la Presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, fue recibida por Gerardo Holguín López, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en Tamaulipas.

“Me da mucho gusto el que podamos participar en este tipo de reuniones, en donde sin duda podemos establecer puentes de comunicación entre ustedes como empresas, el Congreso del Estado y las dependencias del gobierno estatal”, declaró la diputada.

Puntualizó que “Para poder legislar tenemos que saber escuchar y es por eso que quiero llevarme su sentir de esta reunión, escuchar sus inquietudes y propuestas, que trabajemos juntos para poder legislar en esta materia”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico