LGr06CPsLY3GdqWjuV36.png

Frente Amplio por México alista la consulta directa para definir a su candidata rumbo al 2024

Por: Administración
2023-08-25 17:59:05
277

EL UNIVERSAL. El Comité Organizador del Frente Amplio por México informó que ayer entregaron las cifras consolidadas del padrón de simpatías recabadas.

"Más de 2 millones de ciudadanos cuentan con un registro validado.

El día de la consulta ciudadana habrá mecanismos de ayuda para aquellos ciudadanos que tengan duda sobre la validez de su registro", detalló en un comunicado.

También anunció que se instalarán más de mil 500 centros de votación en todo el país, con cerca de tres mil mesas receptoras de la participación.

"Más de 10 mil personas voluntarias participarán en el ejercicio democrático y habrá acompañamiento ciudadano el día de la consulta. Las papeletas y demás material ya se comenzaron a imprimir desde el pasado miércoles", específico el Comité Organizador.

Asimismo, recordó que mañana se llevará a cabo el quinto y último foro, en Mérida, Yucatán, con el tema “El México para las mujeres”.

"Las aspirantes hablarán sobre la seguridad, la necesidad de un sistema nacional de cuidados, así como un modelo de desarrollo productivo para las ciudades y el campo. El evento se podrá seguir a través de las redes sociales y las plataformas de los partidos: PAN, PRI y PRD", refirió el Comité.

Dicho foro será moderado por la periodista Hannia Novell y Rodrigo Jiménez Sólomon, director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico