swzYEjsFcV7mOzw2NZn6.png

Britney Spears se abrió la cabeza tras fuerte discusión con Sam Asghari

Por: Administración
2023-08-26 02:29:58
342

QUIÉN. Luego de que Britney Spears y su esposo Sam Asghari confirmaron que están en trámites de divorcio tras 14 meses de matrimonio y casi siete años juntos, la pareja a diario ocupa los titulares de medios de comunicación a nivel mundial.

Cada día se dan nuevas revelaciones acerca de cómo fue su relación de noviazgo y después como esposos. Hoy se sabe que frecuentemente tenían episodios de discusión y peleas que en una ocasión hubo lamentables consecuencias en la salud física de la cantante.

De acuerdo con Harvey Levin, fundador del medio estadounidense TMZ, la llamada Princesa del Pop se abrió la cabeza durante una confrontación a golpes con Sam.

Durante Britney Spears: Divorce & Despair, un especial de televisión de Fox, declaró que ella quedó "gravemente herida y requiriendo atención médica". Todo sucedió cuando ambos iban camino a una habitación de hotel y la intérprete de I'm a Slave 4 U se "puso tan mal" que tropezó y se golpeó con una mesa del lugar, ocasionándose una herida considerable.

Resaltó que el accidente fue grave porque necesitó "puntos de sutura" y por otro lado, el productor ejecutivo Charles Latibeaudiere, de TMZ, durante el episodio TcomporMZ Investigates, destacó que el comportamiento "volátil" de Britney Spears era "demasiado" y que eso provocó su divorció de Sam Asghari.

Mencionó que él sospechaba que Spears lo había estado engañando con un trabajador de su casa y que en algún momento ella lo atacó mientras dormía, "dejándolo con un ojo morado", pero hasta ahora ninguna de las partes ha aclarado esta versión.

La semana pasada, a través de su perfil en Instagram, Sam confirmó que su relación la cantante había terminado y aseguró que ambos decidieron ir por caminos separados debido a las irreconciliables diferencias como pareja.

Poco después, ella también se pronunció al respecto y en el mismo medio escribió: “Como todo el mundo sabe, Sam y yo ya no estamos juntos. Seis años de relación es mucho tiempo y aún estoy un poco sorprendida", inició Britney en su largo mensaje junto a un video en el que se le ve bailando con energía y emocionada mientras luce un top negro y calzoncillo fluorescente.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico