OxMHtzspKtUvT0ke5sUJ.jpg

Rubiales no miente, dice la Federación Española de Futbol; va legalmente contra Hermoso

Por: Administración
2023-08-26 02:42:53
303

EXCELSIOR. La Real Federación Española de Futbol dio a conocer, mediante un comunicado, que cree en la versión del Presidente Luis Rubiales luego de que éste besara a la futbolista de la Selección Española, Jeniffer Hermoso, tras la conquista de la Copa del Mundo femenil 2023, obtenida el pasado domingo 20 de agosto.

La RFEF desea comunicar a la opinión pública que los órganos competentes de la RFEF que están tramitando las denuncias presentadas ante la Federación han intentado contactar con la Sra. Jennifer Hermoso habiendo resultado infructuoso en todo momento".

Además, Jennifer Hermoso será demandada por parte de la Real Federación Española de Futbol:

La RFEF anuncia la presentación de cuantas acciones legales correspondan en defensa de la honorabilidad del Sr. presidente de la RFEF que ha expuesto de una forma clara y sencilla como se produjeron los hechos que son motivo de conflictividad y escarnio por parte de amplios sectores de la sociedad contra el Sr. presidente".

Ante esta decisión en contra de la jugadora de Pachuca y la Selección de España, compartieron fotografías describiendo los hechos:

Y la primera demostración de que los hechos expuestos por el Sr. presidente son absolutamente ciertos y que no miente, los vamos a empezar a aportar en este comunicado con las imágenes que lo acompañan".

Asimismo, expuso que respetará la decisión de los más de 80 futbolistas que han determinado no defender la playera de España luego de estos hechos:

En todo caso, y como no puede ser de otra manera, la RFEF respeta como ha respetado en todo momento las decisiones de las jugadoras que querer participar o no con la selección española en los partidos internacionales, si bien deja constancia de que la participación en la selección es una obligación de todas las personas federadas si son llamadas para ello".

AQUÍ EL COMUNICADO DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico