uMOwBawkjPcWEerrBLoG.jpg

Los Temerarios se separan tras 46 años juntos; harán gira de despedida

Por: Administración
2023-08-28 18:04:02
358

EXCELSIOR. Esta mañana los fans de Los Temerarios amanecieron con una triste noticia debido a que la agrupación anunció su separación después de 46 años juntos. El anuncio tomó por sorpresa a muchos sobre todo a unos días de que inicie su gira.

Por medio de un comunicado que publicaron en sus redes sociales, los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel Alba compartieron con sus fans que tomaron la decisión de separarse musicalmente después de cuatro décadas de realizar música.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes de nuestras vidas”.

En el comunicado, Los Temerarios expresaron su gratitud con sus fans, quienes los han apoyado desde el inicio de su carrera.

“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”.

Los Temerarios tienen pactados unos conciertos que ofrecerán en septiembre de este año y se extenderán hasta noviembre del 2024, por lo que en su comunicado expresaron que no habrá modificaciones en las fechas tras anunciar la separación.

La agrupación también mencionó que realizará una gira de conciertos por México, Centroamérica y Sudamérica el próximo año.

“Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros”.

 Hace tan solo unos meses Los Temerarios anunciaron su regreso a los escenarios en México después de que dejaran el país en 1997 tras el secuestro de su padre, a quien lamentablemente le amputaron los dedos.

Debido a la inseguridad y el secuestro de su padre, Gustavo y Adolfo Ángel Alba se fueron de México para vivir en Estados Unidos.

 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico