6KNJoaF0PC4KZxeucqDh.png

Atlético San Luis vence a Pachuca y es nuevo líder el Apertura 2023: 0-2

Por: Administración
2023-08-29 01:10:05
282

MEDIOTIEMPOAtlético San Luis cerró la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 con una visita a Pachuca y con su cuarta victoria de la campaña, victoria que lo puso como el nuevo líder de la temporada tras seis juegos, desbancando a las Chivas con la mismas 13 unidades, pero con más goles anotados.

El sorpresivo conjunto potosino se impuso 2-0 a los Tuzos, que a media semana le ganaron en la misma cancha del Estadio Hidalgo a Cruz Azul, con goles de Dieter Villalpando jugador formado en las Fuerzas Básicas hidalguenses y de Unai Bilbao, que convirtió una pena máxima sobre los minutos finales del encuentro.

El cuadro dirigido por Guillermo Almada tuvo el control de la pelota y por varios momentos del juego dominó a los potosinospero la visita con una estrategia sin pelota y muy bien ordenado, consiguió meter en problemas en más de una ocasión y desde los primeros 45 minutos.

San Luis suma cuatro triunfos consecutivos

Atlético San Luis inició este torneo con un empate ante Monterrey y una derrota contra las Chivas. Desde entonces no pierde, ganando los juegos ante Querétaro, Puebla, León y esta noche a los Tuzos, que suman solo un triunfo en lo que va de la temporada.

Al minuto 51 Dieter Villalpando adelantó al San Luis en una jugada donde aprovechó una pelota suelta dentro del área del Carlos Moreno. Pachuca se fue adelante en busca del empate, sin embargo, en uno de los contragolpes potosinos, encontraron una pena máxima ya cuando el reloj del tiempo reglamentario se agotaba.

Unai Bilbao fue el encargado de hacer válida la falta, venciendo al arquero de los Tuzos, Carlos Moreno, quien no pudo hacer nada para evitar el segundo y definitivo tanto, con el que la visita se llevó los tres puntos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico