ZgJUN4ceUzSGWJqrc8O4.jpg

Megacorte de agua en Reynosa durará 3 días; dan mantenimiento en canal Rodhe

Por: Administración
2023-08-29 23:54:55
733

UNO TV. Por obras de mantenimiento en el canal Rodhe se interrumpió el servicio de agua en Reynosa, Tamaulipas, informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

¿Dónde faltará el agua potable en Reynosa?

La Comapa Reynosa explicó que en toda la ciudad habrá falta de agua potable por el mantenimiento “emergente” al canal Rodhe, por ello, están afectadas las colonias de los siguientes sectores:

  • Sector Rancho Grande
  • Sector Haciendas
  • Sector Cavazos
  • Sector Granjas
  • Sector Poniente
  • Sector Centro
  • Sector Juárez-Poniente
  • Sector Juárez-Oriente
  • Sector Oriente

“Para optimizar la organización de colonias y zonas en la ciudad, se ha implementado el Sistema de Sectorización de Servicio del Agua Potable para la ciudad de Reynosa; el cual comprende a todas las colonias y zonas rurales a las que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Tamaulipas, brinda sus servicios”, mencionó la Comapa Reynosa.

¿Cuándo regresa el agua potable a Reynosa, Tamaulipas?

Mediante un par de mensajes en su cuenta de X, antes Twitter, la dependencia explicó que el suministro de agua potable se restablecerá hasta el jueves, o sea, el 31 de agosto, de forma paulatina.

“Debido a maniobras de mantenimiento emergente en el canal Rodhe, en coordinación entre Conagua y Comapa, se suspendió el envío de agua cruda para potabilizar desde la presa Marte R. Gómez. Por lo que se verá afectado el servicio de agua potable en todos los sectores. De acuerdo con la Conagua, la situación se resolverá el próximo jueves en el transcurso del día.  Agradecemos su comprensión.”

Por lo que se verá afectado el servicio de agua potable en todos los sectores.De acuerdo con la CONAGUA, la situación se resolverá el próximo jueves en el transcurso del día. Agradecemos su comprensión.#COMAPAaTuServicio
— Comapa Reynosa (@comapareynosa) August 29, 2023

Sin embargo, ciudadanos respondieron al mensaje de Comapa Reynosa y preguntaron por qué no avisaron antes, para que la ciudadanía tomará sus precauciones y guardar agua.

Tamaulipas sufre de sequía en gran parte de la entidad, por lo que el mantenimiento “emergente” afecta bastante a la población.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico