sF86KVQ4FAh7I0uYbIs7.jpg

Kim Hyun Joong regresa a México con su gira 'Rising Impact'

Por: Administración
2023-08-30 17:40:09
361

EXCELSIOR. Para todos los amantes del K-pop y de los K-dramas en México hay buenas noticias, ya que el cantante y actor Kim Hyun Joong, quien se dio a conocer mundialmente gracias a su trabajo en Boys Over Flowers, llegará a nuestro país con su gira Rising Impact.

El cantante quien también fue uno de los miembros del grupo de K-pop SS501, llegará a tres ciudades de México después de tomarse un descanso y recientemente presentar por primera vez a su esposa e hijo en su primer cumpleaños. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de los shows de Kim Hyun Joong.

¿Cuándo y dónde se presentará Kim Hyun Joong en México?

La promotora Studio Pav Latam dio a conocer que Kim Hyun Joong traerá su gira a Latinoamérica, por lo que visitará México después de que hace más de un año visitara tierras mexicanas. En esta ocasión se informó que el también actor dará conciertos en tres ciudades del país.

De acuerdo con la información compartida por la empresa, Kim Hyun Joong traerá a México su gira a ciudades como CDMX, Guadalajara y Monterrey.

El cantante también visitará otros lugares en Latinoámerica como Chile, Brasil Costa Rica, entre otros. Te dejamos la lista de fechas y lugares que visitará Kim Hyun Joong.

  • Santiago, Chile- 2 de noviembre
  • Sao Paulo, Brasil- 5 de noviembre
  • La Paz, Bolivia- 8 de noviembre
  • Lima, Perú- 10 de noviembre
  • Quito, Ecuador- 12 de noviembre
  • Bogotá, Colombia- 15 de noviembre
  • Costa Rica- 17 de noviembre
  • Guadalajara- 19 de noviembre
  • Monterrey- 22 de noviembre
  • Guatemala- 25 de noviembre
  • CDMX- 27 de noviembre

 

¡¡La espera terminó!!Kim Hyun Joong, la sensación del K-pop , llega a Latinoamérica con su gira Rising Impact World Tour¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única junto a KHJ! pic.twitter.com/JBJlGvHdn5
— Studio PAV LATAM (@studiopav_latam) August 29, 2023

 

¿Cuándo salen a la venta los boletos para Kim Hyun Joong en México?

Hasta ahora no se ha revelado la fecha en la que saldrán a la venta los boletos ni los lugares en los que se presentará Kim Hyun Joong en México.

A pesar de esto, la promotora compartió que dentro de poco darán más información y adelantó que habrá la posibilidad de comprar algún paquete para tomarse fotos con el idol.

“Pendientes, pronto estaremos anunciando la venta de las entradas y beneficios. Adicionalmente, la venta de Snapshots estará disponible para esta gira”.

 

Pendientes, pronto estaremos anunciando la venta de las entradas y beneficios. Adicionalmente, la venta de Snapshots estará disponible para esta gira #kimhyunjoong #hanecia #kimhyunjoong_enLATAM #kimhyunjoong_emLATAM #KHJ_enLATAM #KHJ_emLATAM
— Studio PAV LATAM (@studiopav_latam) August 29, 2023

n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico