FpFBnwPrs3YfqsUyLEK6.png

Prevén ambiente caluroso para este viernes en Tamaulipas; temperaturas de hasta 40°C

Por: Administración
2023-08-31 23:19:35
247

MILENIOTamaulipas se prepara para una jornada climática de temperaturas notables, con valores que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados en distintas partes del estado. Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se anticipa un día caracterizado por condiciones climáticas cambiantes.

    Al inicio de la jornada, el cielo se presentará medio nublado, proporcionando una atmósfera que brindará un ambiente templado durante las primeras horas del día. La presencia de nubes se hará notar, sin embargo, no se esperan lluvias significativas en Tamaulipas.

    A medida que transcurra el día, el cielo mostrará una cobertura parcial de nubes, permitiendo la entrada de la luz solar y contribuyendo al incremento de las temperaturas. Durante la tarde, el ambiente pasará de ser caluroso a muy caluroso, lo que insta a la población a tomar precauciones adecuadas para sobrellevar las altas temperaturas.

    El viento, proveniente del norte y noreste, soplará con una intensidad moderada, alcanzando velocidades entre 10 y 25 km/h. Se espera que durante la jornada se presenten rachas de viento que podrían alcanzar los 40 a 60 km/h, lo que podría resultar en la presencia de tolvaneras en ciertas áreas del estado.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico