DbnhGVA9GviQcJ0BSePj.png

Detienen a otro implicado en masacre de familia LeBarón

Por: Administración
2023-09-01 21:05:49
244

MILENIOAdrián LeBarón indicó que fue detenido otro presunto implicado en la masacre donde murieron nueve integrantes de su familia, el 4 de noviembre del 2019.

"Otro delincuente fuera de las calles. Les quiero comentar que detuvieron a otro presunto criminal involucrado en la masacre de mi hija y nietos. Se trata de José Adrián Enríquez, alias El Rayder, lo agarraron en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el pasado miércoles 30", escribió en su cuenta de X. 

Adrián LeBarón condenó el hecho donde su familia falleció y aseguró que es increíble que haya gente tan mala caminando entre gente noble.

Al mismo tiempo reveló que "hoy, a las 10:00 horas iba a tener audiencia por La Parka, pero la suspendieron, así nos vamos a tardar mucho en juzgar a los delincuentes"."A pesar de ser un camino largo, no me rajo, se lo debo a mi familia, a mi comunidad y a nuestro país que me ha dado los abrazos más sinceros. Dios los bendiga y seguiré informando".

En junio se informó sobre la sentencia condenatoria en contra de Fidencio González Esparza, alias El Janos, por su participación en la emboscada donde murieron nueve integrantes de la familia LeBarón.

El asesor jurídico de las víctimas informó que impugnar el fallo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico