MG8M7T3rzdWQZzdEaGcY.jpg

Hirving 'Chucky' Lozano regresa al PSV Eindhoven

Por: Administración
2023-09-01 23:01:47
316

MILENIOEl PSV Eindhoven anunció este viernes el regreso de Hirving Lozano al equipo como refuerzo para la temporada 2023-2024 de la Eredevisie y la Champions League, luego del paso del mexicano por el Napoli de Italia. 

El Chucky salió del cuadro neerlandés en 2019 para recalar en el conjunto de la Serie A, donde logró el título de Liga en la campaña pasada y llega como campeón en su vuelta al conjunto Granjero, equipo que había estado negociando con los napolitanos.

 Por medio de redes sociales, el PSV le dio la bienvenida a Lozano, quien llegó al futbol de Europa de la mano de este club y volverá como un jugador consolidado e importante para la plantilla que esta semana logró su lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones

"De vuelta a casa", publicó en X, antes Twitter, el conjunto de Países Bajos para dar a conocer la contratación del seleccionado mexicano que jugó el Mundial de Qatar 2022.

Lozano vivió diferencias con el Napoli sobre su futuro en el equipo y su salida, ya que el club no deseaba que se fuera libre en un año, por lo que comenzó una serie de desacuerdos que complicaron su permanecía. 

Según medios de Italia, la postura del cuadro de Nápoles era firmar una renovación para evitar una salida sin ganancias económicas, pues incluso el mexicano tenía ofertas desde Arabia Saudita.  

El Chucky salió del cuadro campeón de la Serie A estando prácticamente borrado del equipo, pues no fue considerado para jugar en las primeras fechas del campeonato.

¿Qué dijo el Chucky Lozano en regreso al PSV?

El PSV inició el anuncio del regreso de Hirving Lozano con un video en que el mexicano está acompañado de su familia en el estadio del equipo y con un repaso de sus goles con los Granjeros. 

"Nada se siente tan bien como volver a casa con la familia que siempre está primero. El lugar donde los recuerdos siempre son grandes", dijo Lozano en su regreso. 

¿Qué títulos ha ganado Chucky Lozano en Europa?

Hirving Lozano tiene seis años en el futbol de Europa, pues llegó en 2017 a Países Bajos como nuevo jugador del PSV desde los Tuzos de Pachuca, de la Liga MX. 

En la Eredivisie ganó una liga en su primera temporada en el equipo y con al Napoli hizo historia al ser el primer mexicano que gana un trofeo en Italia, luego de ganar la Copa y hace apenas unos meses la Serie A.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico