YhIX82B2oNDOwQcuXDPc.png

Jaime Garza iba con Viridiana en el accidente donde murió: Alejandra Guzman

Por: Administración
2023-09-01 23:52:35
340

QUIEN. En una reveladora entrevista que Alejandra Guzmán le dio recientemente a Pati Chapoy, la cantante aprovechó para hablar de ciertos temas de los que nunca se había atrevido a tocar, como el distanciamiento de su hija Frida Sofía, a quien tiene más de dos años sin ver, sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue la muerte de Viridiana , su hermana.

Alejandra Guzmán revela que el novio de Viridiana iba con ella cuando murió

En otro extracto de la conversación, Alejandra habló sobre su fallecida hermana, Viridiana Alatriste, quien murió en 1982 en un accidente automovilístico con tan solo 19 años.

Luego de que la versión oficial señalaba que la joven viaja sola al momento del accidente en el que murió, Alejandra Guzmán reveló que recientemente se enteró de que el actor Jaime Garzaquien en ese momento era la pareja sentimental de la actriz , la acompañaba.

“Hasta hace poco que me contó mi hermano (Luis Enrique) que se enteró por alguien, que realmente Jaime (Garza) había estado con ella, cuando ella murió, que él se había salido del coche (…). Después de tantos años, ¿cómo pudo haber vivido con esa cosa en el corazón?, y no le fue nada bien en la vida”, aseguró.

“Fue algo que yo le escribía en cartas y le decía: ‘dime qué quieres que arregle aquí y yo te ayudo’, pero yo no sabía que era eso, que la habían abandonado ahí en el accidente”, agregó.

La versión de Alejandra Guzmán contradice a la de su hermana, Sylvia Pasquel

Esta versión contradice la de Sylvia Pasquel, quien en diferentes ocasiones ha asegurado que Jaime Garza no se encontraba con su hermana al momento del accidente.

En una entrevista que Pasquel dio en 2019 a Gustavo Adolfo Infante, la actriz relató que ella fue la primera en saber del accidente y del fallecimiento de Viridiana, incluso, reveló que ella fue quien reconoció su cuerpo para confirmar que se trataba de su hermana.

En aquella conversación, Sylvia declaró que Jaime Garza no se encontraba con su hermana al momento del accidente, pero sí aseguró que el actor fue la última persona que la vio con vida, pues salió de su departamento la noche en la que murió.

¿Cómo fue el accidente en el que murió Viridiana Alatriste?

Viridiana Alatriste murió de forma instantánea después de que su coche se volcara y cayera a un barranco. De acuerdo con reportes oficiales, Viridiana no llevaba cinturón de seguridad y tras un golpe en la sien, murió.

Por su parte, Jaime Garza, quien fue pareja de Viridiana Alatriste, murió el 14 de mayo de 2021, a los 67 años, debido a complicaciones por la diabetes que padeció por años.

 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico